SERVICIOS» Acción MK, S.L.
Acción MK

Acción MK

valoración:1.5 puntos de 5

Descripción:

Acción Mk nace en Agosto de 2003 para ofrecer consultoría y asesoría empresarial a empresas pertenecientes al grupo conocido como PYMES
Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en la dirección y gestión empresarial, con especial énfasis en las acciones comerciales y de marketing, creando y desarrollando planes personalizados que impacten en la cuenta de resultados de nuestros clientes para obtener sus objetivos.
Para ello nos hemos rodeado de un equipo humano y técnico especializado en cada uno de los campos que cubrimos, profesionales con más de 11 años de experiencia, obtenida en los proyectos realizados, y con amplia formación académica, son una garantía de calidad en el desarrollo de cualquier proyecto empresarial.
Acción Mk es una empresa en continuo crecimiento humano, técnico y empresarial. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad, calidad que ofrecemos adaptándonos en todo momento al cliente y sus necesidades, asumiendo cada proyecto como algo personal, lo que permite dejar nuestro sello distintivo, siendo la satisfacción y la confianza del cliente.

DATOS GENERALES
Razón Social Acción MK, S.L. Fecha de alta 17/03/2011
Dirección Calle La Gitanilla, 2ºplanta, oficina 14, 17 Código Postal 29004
Ciudad Málaga País España
web www.accionmk.com Teléfono +34 951014682
email info@accionmk.com Fax

SERVICIOS OFERTADOS

Planes de Empresas y Estratégicos


El plan de Empresa es el documento donde reflejamos de una forma más desarrollada la actividad que vamos a emprender, la idea de empresa que queremos crear y la viabilidad económica de ésta. Se trata por ello de una herramienta idónea para poder hacer un seguimiento del desarrollo de la actividad empresarial, analizando y comparando previsiones y resultados.



Planes de Marketing


El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva.
En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse para alcanzar los objetivos de empresa.
 



Planes de Venta


Es un plan donde se precisan las ventas que se estima realizar a lo largo del siguiente año; evitando a su vez posibles problemas futuros de flujo de dinero, stocks inadecuados, falta o exceso de personal o problemas con la compra de materias primas.
De esta forma un plan de ventas bien diseñado le permitirá al empresario enfocarse en crear valor para su empresa, en lugar de tener que solucionar problemas diarios que podrían haberse previsto.
 



Control Comercial


Una vez desarrollado y ejecutado el plan, se procede a controlar cada una de las acciones realizadas para así comprobar que se cumplen los objetivos marcados.



Planes de Fidelización


El plan de fidelización hoy en día ya es un elemento diferenciador respecto a la competencia; teniendo en cuenta que es siete veces más difícil conseguir un cliente que retenerlo y que a su vez el 20% de nuestros clientes generan el 80% de ingresos.
 



Planes de Viabilidad


En él evaluamos el potencial económico del proyecto empresarial y presentamos alternativas viables de financiación; realizando una estimación de las inversiones necesarias.



Estudios de Mercado


Con este tipo de proyecto de iniciativa empresarial informamos a nuestro cliente sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.
 



Planes de Franquicias


El fin de este proyecto es crear un sistema de expansión mediante franquicias en una empresa.



 

CONTACTE CON Acción MK

asunto*
comentario*
código seguridad*
 escribe el código